MEIZU acaba de lanzar sus primeras ROMs Ice Cream Sandwich 4.0 para el MX y M9. Se trata de versiones beta públicas que están basadas en Android 4.0 y vienen sin ningún tipo de personalización por parte de la firma.

La actualización a Ice Cream Sandwich actualización trae un aspecto totalmente renovado y una nueva experiencia Android para el Meizu MX y M9, con una interfaz de usuario rediseñada, así como nuevos diseños y conceptos de uso.

Antes de la prueba de la beta pública, Meizu lanzó un programa de prueba beta privada para Android 4.0, que se inició a mediados de febrero para el MEIZU M9. Durante la prueba, los usuarios se sorprendieron por la velocidad y capacidad de respuesta del firmware. El nueva firmware beta pública que se acaba de liberar, trae muchas correcciones de errores y soporte para el dispositivo insignia de Meizu, el famoso MX.

El proceso de actualización es bastante sencillo y ya hay usuarios reportando que la han aplicado satisfactoriamente. Más información y enlaces de descarga en Meizu.