EA Sports acaba de lanzar dos de los juegos más esperados del año: FIFA 12 y NBA Jam ya están disponibles para descargar desde la Google Play Store y nos traen lo mejor del futbol y del basquet a nuestros smartphones Android.

FIFA 12

FIFA 12 trae todo lo que los amantes del futbol podemos esperar, incluyendo 22 ligas oficiales, más de 500 equipos para elegir, 32 estadios reales y más de 15.000 jugadores entre los que se encuentran Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kaká, Wayne Rooney, Xavi y muchas estrellas más!

Además, los nuevos sistemas de controles permiten direccionar a los jugadores con precisión, y realizar movimientos 360° que nos permiten (casi) literalmente jugar al futbol desde la palma de nuestra mano.

EA Sports promete que FIFA 12 es el juego con los efectos visuales más profundos y reales que jamás se haya visto.

Descargar FIFA 12

FIFA 12 ya está disponible para descargar desde la Google Play Store a un precio de 4.99 dólares. Este juego requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Descargar FIFA 12 (Google Play)

NBA Jam

Si eres más amante del básquet que del fútbol también hay excelentes noticias para ti. EA Sports también ha lanzado NBA Jam, uno de los juegos de basquet más esperados del año.

Esta nueva versión de NBA Jam rememora el juego que apareció por primera vez en la SNES allá por los años ’90. En este juego podrás disfrutar de las 30 franquicias de la NBA en partidos de dos contra dos.

NBA Jam cuenta con tres modos de juego:

  • Play Now: en el que tendremos que escoger un equipo y saltar directamente a un juego
  • Campaña Clásica: se juega a través de una temporada completa pudiendo desbloquear leyendas, jugadores ocultos y magníficos trucos.
  • Multiplayer Local: permite jugar contra un oponente a través de Wi-Fi o Bluetooth.

Descargar NBA Jam

NBA Jam ya se puede descargar desde Google Play a un precio de 4.99 dólares y requiere Android 2.1.

Descargar NBA Jam (Google Play)

NOTA: Ambos juegos son muy pesados (NBA Jam más de 300 MB) por lo cual se recomienda conectarse a WiFi antes de comenzar la descarga.

NOTA 2: Chequeen la lista de dispositivos soportados, hay varios dispositivos que quedan fuera.