PayPal acaba de lanzar un nuevo lector de tarjetas de crédito para iPhone y Android conocido como Paypal Here. Este innovador sistema de Pago Electrónico, permitirá utilizar nuestros dispositivo móviles como un lector de tarjetas de crédito. El mismo dependerá de un pequeño accesorio azul, que se conectaría al dispositivo por medio de la entrada de auriculares.

Al igual que Square, Paypal Here leerá información contenida en la banda magnética de las tarjetas y le permitirá al comerciante ingresar manualmente la cantidad a cobrar, permitiendo así el cobro de bienes y servicios desde cualquier país.

Paypal Here también es capaz de leer los números impresos en los cheques a través de la cámara de nuestro dispositivo, para así poder comprobarlos y cobrarlos. Ademas te permitirá enviar facturas vía mail, que luego pueden ser pagadas por Paypal, desde donde se podrá realizar un seguimiento de todos los pagos realizado con este servicio.

http://www.youtube.com/watch?v=x5woIGSOLGk&feature=player_embedded

Paypal Here

En una primera etapa, Paypal Hera será lanzado en Estados Unidos, Australia y Hong Kong para pequeñas y medianas empresas. El dispositivo, será distribuido de forma gratuita a cambio de un 2.7% de comisión por cada transacción, que podrá ser de un 1.7% realizando compras con la tarjeta asociada a la cuenta donde son recibidos los pagos.

Por el momento PayPal Here tiene un largo camino por recorrer, pero su aplicacion ya se se encuentra disponible en la App Store y muy pronto en Google Play, desde donde puede ser descargada gratuitamente.

Web Oficial | Paypal Here