Avira, el famoso proveedor mundial de soluciones de seguridad, ha lanzado su propia aplicación para Android al liberar Avira Free Android Security al Market en el día de hoy.

Nuevo antivirus Avira Free Android Security

¿Alguna vez te has sintido perdido después de olvidar tu smartphone en hogar? Si es así, entonces sabrás que tu Android vale mucho más que la suma de sus partes. Este compañero constante mantiene algunos de tus datos más importantes. Es por eso que necesitas estar preparado en caso de que el dispositivo se vaya de tu lado. Después de todo, el teléfono puede ser reemplazable, pero ¿qué pasa con tus contactos, mensajes, fotos y cuentas privadas? Instale Avira Free Android Security para proteger tus datos y aumentar tus posibilidades de recuperar tu dispositivo.

La aplicación ofrece un grupo de funciones antirrobo, incluyendo bloqueo remoto, grito, localización por GPS, información y monitoreo de dispositivos, entre otros.

Avira ofrece las funciones clásicas en cuanto a funcionalidad anti-robo, pero también cuenta con algunas caracterísiticas novedosas que veremos a continuación.

Avira puede controlar varios dispositivos, lo cual es una gran ventaja. La aplicación también brinda la posibilidad de añadir un práctico botón a la pantalla de bloqueo para llamar a un número de teléfono predeterminado, permitiendo que la persona que encuentra el teléfono pueda localizarnos de forma rápida y sencilla.

Además, Avira Free Android Security también almacena el historial de seguridad, el registro de todos los comandos del usuario. Esta aplicación presenta una interfaz pulida y sencilla con predominio de colores grises y toques en rojo y blanco.

Cabe aclarar que Avira se encuentra en su fase beta. Dicho esto, la aplicación se ve muy prometedor, y ya ofrece una funcionalidad y una interfaz pulida lisa.

Una aplicación muy prometedora que vale la pena probar. Simple, completa, fácil de usar y encima gratuita. Más no se puede pedir.

Descargar Avira Free Android Security

Avira, que se encuentra en fase beta, ya se puede descargar de forma gratuita desde el Market y requiere Android 2.2 Froyo o superior.

Descargar Avira Free Android Security (Market)

Si quieres ver nuestra seleccion de mejores antivirus puedes ver el siguiente articulo: Mejores Antivirus para Android