Samsung Electronics, en conjunto con la operadora Claro, acaba de inaugurar su primer Premium Shop, en donde ofrecerá todo tipo de accesorios y elementos para la línea de smartphones y tabletas Galaxy.

De esta manera, Perú se convierte en el primer país en contar con una tienda de estas características, donde el consumidor podrá encontrar y experimentar lo último en tecnología celular y Wi-Fi. La tienda está ubicada en el concurrido Centro Comercial Angamos Open Plaza en Lima, la capital peruana.

Según explicó Teobaldo Palacios, Vicepresidente de Telecomunicaciones de Samsung, «El propósito de abrir estas tiendas es principalmente permitir que los usuarios conozcan de primera mano la tecnología y al mismo tiempo experimenten con Smartphones y tabletas Galaxy reales. Del mismo modo, serán asesorados por expertos en la materia».

El ejecutivo añadió que la tienda posee más de 30 equipos, entre smartphones y tabletas, funcionando permanentemente y conectados a Internet, gracias a la red de comunicaciones de Claro, la operadora con mayor cobertura celular del país.

Además, en la Samsung Premium Shop los usuarios podrán tomar clases de uso y configuración de sus smartphones y tablets Galaxy y Claro pondrá a disposición de los visitantes planes pospago y de internet ajustados esencialmente a sus necesidades de comunicación y conectividad.

Al respecto, Hugo Gonzalez, Director de Ventas & Distribución de Claro, dijo: «Decidimos sumarnos a esta importante iniciativa con el objetivo de continuar universalizando los beneficios que aporta nuestra red 3G y 4G al país.»

Ojalá que pronto este tipo de tiendas también llegue al resto de Latinoamérica.

Via: Samsung