En el día de ayer Samsung informó a través de su web oficial que el Galaxy S2 se actualizaría a Ice Cream Sandwich el próximo 10 de marzo. Sin embargo, hace unos instantes, la firma coreana ha salido a informar que esa información es falsa.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Samsung ha comunicado que (lamentablemente), su dispositivo estrella no recibirá Android 4.0 mañana y que informará a través de Twitter la fecha en la que estará disponible la actualización.

Aquí les dejo el comunicado de Samsung con su correspondiente traducción:

Queremos hacerles saber que las publicaciones acerca de la actualización del Galaxy S2 a ICS el próximo 10 de marzo no son ciertas. El programa de actualización se confirmará a través de Twitter.

Así que, por desgracia, la actualización a Ice Cream Sandwich tendrá que seguir esperando. Llama la atención estas contradicciones puesto que la información publicada por la firma coreana en el día de ayer se encontraba en su web oficial…Sea como sea, al menos ya sabemos que el 10 de marzo no es la fecha en la que se llevará a cabo la actualización.

Por el momento habrá que seguir esperando, pero una cosa es segura: te enterarás de la fecha de la actualización del Galaxy S2 a ICS por AndroidZone!

ACTUALIZACIÓN: la actualización a ICS para el Galaxy S2 ya está disponible! Así lo ha informado Samsung a través de su cuenta de Facebook y Twitter. Toda la información AQUÍ.

Via: Twitter

1 Comentario

Comments are closed.