El presidente de Samsung en China sostuvo que la firma quiere llevar a cabo una política más agresiva en aquel país por lo cual podría adelantar el lanzamiento del Galaxy S3 para el mes de Abril.

Siguen surgiendo más y más información sobre el próximo dispositivo estrella de Samsung. A la supuesta imagen y características oficiales que vimos hoy, ahora múltiples informes fuera de Corea están comunicando que Kim Young-Ha, presidente de Samsung Greater China, ha dicho que el lanzamiento del Galaxy S3 podría adelantarse un mes, pasando de mayo a abril. Si bien, Samsung ha negado previamente un rumor según el cual que sucesor del Galaxy S2 sería lanzado en abril, las palabras de su representante de mayor rango en China indican ahora que podrían haber cambiado de parecer.

Kim Young-ha ha estado hablando con la prensa de Beijing sobre la estrategia más amplia de Samsung en China, que según él se volverá más agresiva en busca de una mayor cuota de mercado. Acelerar la puesta en marcha del Galaxy S3 encajaría en ese plan.

Más allá de todo, es bueno para escuchar finalmente el nombre de un ejecutivo de Samsung con respecto al lanzamiento del Galaxy S3 dada la gran cantidad de rumores con informantes anónimos que venimos viendo.

Sea como sea, de algo podemos estar seguros. El Galaxy S3 está cada vez más cerca, y lo veremos en los próximos meses.

Via: The Verge