Motorola estaría preparando la segunda generación de su DROID Bionic, uno de sus mayores fracasos de los últimos 6 meses. El dispositivo apareció en la web de la operadora Verizon, lo que sugiere que sería lanzado en un futuro cercano.

Aquellos que han tenido que cambiar su smartphone debido a una caída accidental o un problema, conocerán Asurion, y para aquellos que no, les comento brevemente de qué se trata. Asurion es el mayor proveedor mundial de seguros de teléfonos inalámbricos y programas de asistencia. Verizon trabaja con esta firma para su programa de seguro y reemplazo.

En el día de hoy, el Motorola DROID Bionic 2 apareció en los formularios de inscripción de Asurion para las personas que querían registrarse y solicitar un reemplazo. ¿Tendremos la segunda versión de uno de los smartphones que más ha fracasado en los últimos años?

Obviamente esto podría tratarse de un error. Recientemente, Verizon comenzó a vender el DROID Bionic por 100 dólares menos que el modelo original, con la diferencia de que el modelo barato no incluye la tarjeta micro-SD de 16 GB.

¿Qué piensan ustedes amigos? ¿Lanzarán Verizon y Motorola el DROID Bionic 2?

Via: Droid-Life