El operador coreano SK Telecom ha afirmado hace unas horas lanzará la actualización a Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy S2 el 13 de marzo, es decir, mañana mismo.

La actualización del Samsung Galaxy S2 a Ice Cream Sandwich se ha convertido en una verdadera novela. Hace algunos días, Samsung anunció en su sitio oficial que la actualización se produciría el 10 de marzo, pero el día siguiente salió a decir que esa información había sido «un error».

Y en el día de hoy parece que tenemos otro capítulo. El operador coreano SK Telecom ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que lanzará la tan esperada actualización en el día de mañana 13 de marzo, a las 10 AM de Corea (GMT +9), es decir a la 1 de la mañana de España.

Este tweet fue publicado esta mañana, pero ahora ha sido retirado. Sin embargo, hemos podido obtener una captura de pantalla y hemos chequeado algunos de los documentos en el sitio web de SK Telecom que confirman la fecha y hora de la descarga.

Con todo esto, la única razón por la que SK Telecom puede haber eliminado su tweet es que Samsung no se sienta cómodo con que el mundo se entere de la actualización del Galaxy S2 a través de un operador y no de su «propia boca» como debería ser. Pero es sólo una especulación, no hay ninguna certeza en esto.

¿Llegará finalmente la tan ansiada actualización al Galaxy S2 mañana? ¿O se tratará de un nuevo capítulo en esta novela? Eso está por verse, pero de lo que podemos estar seguros es que la actualización a Ice Cream Sandwich estará disponible muy pronto.

Como siempre, desde AndroidZone los mantendremos al tanto ante cualquier novedad!

ACTUALIZACIÓN: Tengo una excelente noticia para darles: la actualización a ICS ya está disponible!! Así lo ha informado Samsung a través de su cuenta de Facebook y Twitter. Toda la información AQUÍ.

Via: The Verge

Fuente: Twitter