El Sony Xperia S acaba de recibir su primera actualización. Lamento decepcionarlos, pero no se trata de Android 4.0, sino de uan actualización de firmware que incorpora mejoras en el rendimiento de WiFi y que corrige algunos errores.

Para poder instalar el nuevo firmware, versión 6.0.A.3.67, necesitarás la herramienta Sony PC Companion que puedes descargar desde este enlace. Para los usuarios de Mac, esto genera un obstáculo ya que la actualización no llegará via OTA, por lo cual necesitarán un ordenador con Windows ya que PC Companion no está disponible para OS X.

Como mencioné anteriormente, se trata de una actualización menor, que corrige algunos bugs y mejora el rendimiento de WiFi, aunque no se observan grandes cambios en el funcionamiento del equipo. Sin embargo, el nuevo firmware también incorpora Android 2.3.7 y algunos usuarios han reportado que mejora el funcionamiento del altavoz.

Ya sabemos que el Xperia S será actualizado a Ice Cream Sandwich en el futuro, pero ahora nos falta saber cuándo. Esperemos que Sony publique alguna información al respecto en breve. Los mantendremos al tanto ante cualquier novedad!

Via: Xperia Blog