¿Estás aburrido de la interfaz de WhatsApp? Si es así tenemos excelentes noticias para ti. Desde el foro XDA Developers nos llegan tres nuevos temas para WhatsApp que te permitirán darle a esta magnífica aplicación un toque único y personal. Estos 3 temas para WhatsApp son totalmente únicos y podremos instalarlos fácilmente en nuestro WhatsApp.

WhatsApp es una de las aplicaciones más famosas y populares para Android. No por nada fue escogida recientemente en la 17ª edición de los Global Mobile Awards como la mejor app en general. Pero a pesar de ello, no permite, por defecto, instalar temas para WhastApp.

Cambia el aspecto de WhatsApp con Temas para WhatsApp

Si bien su interfaz es muy bonita, WhatsApp no ofrece grandes posibilidades de personalización. Pero gracias a Yorzua, miembro del foro XDA, puedes darle un toque más personal a esta aplicación.

Con estos temas podremos modificar el aspecto y otros elementos como los iconos, colores de los botones o menús. Para acceder a estos temas sólo hay que descargar un APK e instalarlo. Como el nombre del paquete no cambia, se recomienda desinstalar la versión de Market antes de instalar estos temas.

Cabe aclarar que las modificaciones se harán sobre la última versión de Whatsapp v2.7.4106. Aquí les algunas imágenes y los enlaces de descarga de cada uno de estos temas que le darán un toque único a tu WhatsApp.

Estos mods son ilegales, pero no nos pasará nada por usarlos -aunque puede que si le pase algo al creador-. En cambio, nosotros sabemos que la intención de WhatsApp no es meterse en temas legales.

Este método, como explicamos, solamente es válido para la versión v.2.7.4106, por lo que si tenemos otras versión será imposible de usar. Para saber que versión tenemos, tendremos que ir a los ajustes de WhatsApp y darle al botón de Acerca de WhatsApp.

Más información en XDA-Developers.

Temas para WhatsApp

DARKYorzua

Temas para WhatsApp

REDYorzua

Temas para WhatsAppICSYorzua

2 Comentarios

Comments are closed.