Titanium Backup, una popular herramienta para realizar back-ups para usuarios root, acaba de recibir una actualización a su versión 4.8.4, la cual añade una gran cantidad de mejoras y funcionalidades más que interesantes.

Para quienes no conocen esta aplicación, les comento brevemente de qué se trata. Titanium Backup es una de las mejores aplicaciones para realizar backups de todas las aplicaciones, enlaces del Market, eliminar bloatware y muchas cosas más! Por si esto fuera poco, cuenta con soporte para más de 23 idiomas, y tiene una puntuación de 4.8 en la Google Play Store. Esta app requiere aceso root.

Esta magnífica aplicación acaba de recibir una actualización a su versión 4.8.4. Una de las principales novedades de esta nueva actualización es el soporte para Box.net. Hasta ahora, los usuarios han usado muy poco la opción libre de la cuenta del servicio en la nube de 50GB, lo que limita el tamaño de la carga a 100 MB, y sólo es compatible con dispositivos móviles (es decir, no hay capacidad de sincronización con equipos de escritorio). La integración con una aplicación como Titanium Backup, finalmente podría hacer que el servicio de almacenamiento de Box.net libre tenga un verdadero uso.

Además del soporte para Box.net, esta actualización también incluye:

  • [PRO] Añadido soporte para la sincronización de backups con el servicio de almacenamiento Box.net
  • [PRO] Añadido nueva opción «Auto-integrar sistemas Dalvik en ROM».
  • Mejorado el congelador de aplicación por ser amigable con ICS por defecto. Esto resuelve el problema donde las aplicaciones no pueden ser descongelados en dispositivos Samsung ICS. El método de congelación se puede cambiar en Preferencias -> Configuración de solución de problemas.
  • Mejorado «Power defrost», que ahora es totalmente compatible con ICS. Esto permite a los usuarios de Samsung ICS descongelar todo, incluyendo las aplicaciones que fueron congeladas para las versiones anteriores de TB.
  • Corregida la visualización de las aplicaciones que estaban deshabilitados por ICS.
  • Corregido FC en caso de problemas de conectividad al cargar copias de seguridad a la caja (Box).
  • Añadida opción «Mover los datos de aplicaciones a / desde la tarjeta SD» para usuarios Data2SD (requiere una partición ext2/3/4 que se ha montado automáticamente en el arranque).
  • Mejorada la integración de las actualizaciones de aplicaciones del sistema para comprobar el espacio libre en la memoria ROM antes de proceder.
  • Arreglado un bug con las notificaciones en curso que no desaparecían en Android 1.6 y versiones anteriores.
  • Se ha corregido un error por el que TB quería volver a arrancar, incluso si la ubicación de copia de seguridad no había cambiado.
  • Actualizado de traducciones.
  • Corrección de errores menores

Si ya eres un fan de Titanium Backup, sin dudas debes dirigirte a la Google Play y descargar ya mismo esta nueva versión de forma totalmente gratuita. También puedes inclinarte por la versión Pro que tiene más funcionalidades pero que tiene un precio de 6.34 dólares.

Descargar Titanium Backup (Google Play)

Descargar Titanium Backup Pro (Google Play)

Via: AP

Fuente: Titanium Track