La información almacenada en nuestros dispositivos es fundamental, y con el lanzamiento constante de nuevas ROMS o modos para hacer root en nuestros dispositivos, es normal que estemos flasheandolos luego de un par de meses. Por ello es necesario contar con un aplicacion que nos permita realizar un Backup de la información y contenidos mas preciados como SMS Backup & Restore App.

Esa es una aplicacion desarrollada por Ritesh Sahu que te permite realizar copias de seguridad de los SMS para restaurarlos despues de hacer un root o cambio de firmware en tu dispositivo.

SMS Backup & Restore App es una aplicación muy sencilla que posee una versión libre y una pago que posee las mismas funciones pero no cuenta con publicidad.

SMS Backup & Restore App

1) En primer lugar tienes que descargar la aplicacion SMS Backup & Restore App del Android Market o Google Place, o bien descargar e instalar el APK.

2) Luego de instalar la aplicación, ya puedes comenzar a realizar la copia de seguridad de todos tus SMS. Para ello tienes que seleccionar la opción «Backup» y comenzara el proceso de respaldo.

3) Cuando el proceso finalice, tendrás que guardar el archivo de respaldo con el nombre que deses.

4) Si quieres restaurar la copia de seguridad de los mensajes solo tienes que abrir la aplicación, pulsar sobre la opción de «Restore» y seleccionar el archivo de copia de seguridad como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

SMS Backup & Restore App te ofrece muchas opciones de configuración con las que puedes incluso programar la copia de seguridad de tus SMS.

1 Comentario

  1. Me ha servido, solo que los sms’s están mal ubicados. Me figuran invertidos, el último que se ve es el primero d la cadena.
    No se si me explico.

Comments are closed.