Actualizar Samsung Galaxy S2 I9100 a Android 4.0.3 XWLP4 (ROM Batista70 FOXHOUND)

Antes de comenzar, como mencioné anteriormente, debes asegurarte de que posees acceso root a tu Galaxy S2 con el firmware Android 4.0.3 XWLP3. Para ello, puedes seguir nuestros tutoriales:

Tutorial Root Samsung Galaxy S2 (i9100) Android 4.0.3 ICS (XWLP3)

Tutorial Actualizar Samsung Galaxy S2 (i9100) a Android 4.0.3 ICS (XWLP3)

1) Una vez que tengas acceso root a tu Galaxy S2, debes descargar la Fox Hound Custom ROM desde este enlace junto con el paquete de firmware desde
AQUÍ a tu ordenador.

2) Luego debes conectar el teléfono a la PC con el cable USB y pasar los dos archivos que has descargado al dispositivo. Asegúrate de que no los colocas en lo profundo de las subcarpetas.

3) A continuación, tienes que desconectar el móvil de la PC y apagarlo para poder entrar en modo recovery. Para ello debes presionar la tecla Volumen arriba + botón Home, y mientras mantienes ambas, presionar simultáneamente el botón de encendido.

4) En modo recovery, selecciona Wipe data/factory reset y Wipe Cache partition y luego reinicia el móvil seleccionando Reboot system now con la ayuda de las teclas de volumen para desplazarte.

5) Luego selecciona “install zip from sd card” -> “choose zip from sd card” -> “Fox Hound Custom ROM Firmware Zip Package”. Ten paciencia, el proceso de isntalación puede tomar varios minutos. Una vez que finalice, selecciona el paquete de firmware que has colocado en el dispositivo.

6) Una vez que ambos archivos se han aplicado exitosamente, tendrás que seleccionar “++++ Go Back ++++” y luego “reboot system now” para reiniciar el dispositivo.

7) Listo! Habrás actualizado tu Samsung Galaxy S2 I9100 a Android 4.0.3 XWLP4 (ROM Batista70 FOXHOUND)!

Aquí les dejo algunos videos de la ROM para que puedan ver su funcionamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=wizEfDhgQ94

Via

Fuente

6 Comentarios

  1. A alguien más le pasa que la rom anda como pegada ? , ni siquiera alcanzo a terminar la configuración inicial y me da errores.

  2. que me disen ustedes es recomendable intalarlo o no ????? desues de su experiencia k opinan???

  3. Excelente Rom, en lo persona en mi s2 full estable y rapido, yo en lo personal lo recomiendo funciona bien el s2 de Guatemala.

  4. Paso a paso seguí el tutorial, pero cuando reinicio se queda. Cuánto demora en instalar las aplicaciones?. Gracias.

  5. Esta rom esta bien pero tiene errores importentes, nadie se ha fijado que el calendario no existe? y al instalarla te manda a tomar por culo?, ademas tiene un error en la resolucion de la pantalla que no deja poner algunos widgets como el correo.

Comments are closed.