Ya hemos hablado de Angry Birds Space y el éxito que ha significado para Rovio en todas las plataformas en las que ha sido lanzado. Pero al parecer, este juego ahora se abrirá nuevo camino, al convertirse en una serie de televisión prevista y el cine.


La serie de dibujos animados de Angry Birds llegará a las pantallas de televisión durante el segundo semestre con una tira de 52 capítulos y a la pantalla grande entre 2013 y 2014.

Nick Dorra, jefe de animación de Rovio,reveló que la serie de animación será semanal y estará compuesta por 52 capítulos de tres minutos de duración cada uno y comento «Estamos pensando en crear una aplicación de video para eso, queremos estar en todas las pantallas».

El film busca reflejar «los sentimientos más profundos de los personajes» y «el porqué están siempre enfadados», agregó el ejecutivo.

A pesar de que todavía no se dieron a conocer quiénes serán los socios que ayudarán al desarrollo de la serie de animación, seguramente Samsung se encuentre entre ellos, que ya tiene un acuerdo con la empresa firmado desde enero.