El tan esperado Build 30 de la ROM Ice Cream Sandwich de AOKP finalmente está lista para descargar con accesos directos a aplicaciones en la barra de navegación para los usuarios del Galaxy Nexus. Y además vino con una sorpresa: también está disponible la Build 31!

Sin dudas son excelentes noticias para todos los seguidores del Android Open Kang Project, más conocido como AOKP. Sin embargo, el Galaxy Nexus no es el único beneficiado. También hay versiones estables de la nueva Build 30 para el Samsung Nexus S, Nexus S 4G, Galaxy S, Galaxy Tab 10.1 y 8.9, HTC Sensation, EVO 4G, Incredible, Incredible 2, Motorola Xoom, ASUS Eee Pad Transformer TF101, Acer Iconia Tab A500, y HP TouchPad.

La Build 30 se basa en el código de fuente abierto de Android 4.0.4 y corrige varios errores de compilación 29. La mayoría de los dispositivos obtienen una corrección del teclado de entrada T9 junto con un montón de otros pequeños arreglos. AOKP se basa en una gran cantidad de mods y características de todo el mundo Androide, incluyendo el popular medidor de batería CircleMOD, una barra de la batería, cambios en la configuración, información meteorológica integrada en la barra de notificaciones, LED, modificaciones del reloj, y más retoques para la pantalla de desbloqueo y la barra de navegación. Además incluye Nova Launcher por defecto.

Si vas a descargar la Build 30, ten en cuenta que los desarrolladores recomiendan un wipe completo completo, incluso si vienes de AOKP Build 29.

Puedes descargar la Build 30 y encontrar más información desde este enlace.

Como les dije al principio, la Build 30 no vino sola, sino que vino acompañada de la Build 31!  Pocas horas después del lanzamiento de la primera, se liberó la Build 31, la cual incorpora algunos pequeños cambios en la configuración y corrige unos bugs menores.

Más información de la Build 31, en este enlace.

Via: AC