¿Quieres enviar un correo electrónico anónimo o con un nombre falso para hacer una broma a algún amigo? Hoy en AndroidZone les traigo un par de aplicaciones para enviar e-mails con nombres y remitentes falsos.

FakeMail

FakeMail es una nueva aplicación que nos permite enviar mails falsos desde una dirección de correo electrónico falsa. Además, podrás enviar e-mails con un nombre personalizado y recibir la respuesta.

Utilizar la aplicación es muy simple: al escribir un correo electrónico como en cualquier otra aplicación de este tipo, veremos que en la sección de nombre y nuestro correo electrónico hay espacios en blanco, por lo cual podremos escribir un nombre y una dirección de correo ficticias que aparecerán al receptor del e-mail como legítimos.

FakeMail se puede descargar desde Google Play a un precio de 0.69 euros y requiere Android 2.2 o superior.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Fake Mailer

Fake Mailer es otra aplicación que también permite enviar correos electrónicos anónimos a quien quieras, pudiendo inventar el nombre y la dirección de correo electrónico desde la que envías el e-mail.

Al iniciar la aplicación tendrás que aceptar ciertas condiciones y requisitos de la aplicación.

Fake Mailer está disponible en dos versiones: una gratuita, con la que puedes enviar hasta 3 correos por día, y otra de pago que tiene un precio de 0.99 euros (correos ilimitados. Ambas aplicaciones requieren Android 1.6 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Via: EAL