Hace unos momentos, se acaba de filtrar una imagen de prensa que confirma que el tan esperado Samsung Galaxy S3 será presentado el 22 de mayo en la ciudad de Londres, en el Reino Unido.

El Samsung Galaxy S3 es el smartphone más esperado del año por la comunidad Androide. Ya hemos visto varias filtraciones, imágenes y supuestas fechas de salida, algunas que parecían confiables, otras no tanto. En el día de hoy, se ha filtrado una imagen supuestamente de Samsung que confirma que el Galaxy S3 será esperado el 22 de mayo en Londres.

Esto coincide con uno de los rumores que personalmente me pareció más creíble, el cual afirmaba que el tan esperado smartphone sería presentado en un evento Unpacked que Samsung llevaría a cabo el 22 de mayo en Londres, poco antes de los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en aquella ciudad.

La imagen que se ha filtrado no dice mucho en cuanto a diseño e invita a la prensa al evento, aunque no podemos afirmar si esto es cierto o no.

Al respecto, Eldar Murtazin, el famoso bloggero y una de las pocas personas que dijo haber visto el dispositivo, dijo a través de Twitter:

Al decir su frase “no comment”, en cierta forma está confirmando el anuncio, como quien dice «el que calla, otorga»…

¿Ustedes que piensan al respecto? ¿Verdad o fake?

Via: Daum | Twitter

1 Comentario

Comments are closed.