Hoy en AndroidZone me gustaría abrir un debate con todos ustedes. Samsung continúa registrando marcas y lanzando productos para todos los gustos. Sin embargo, algunos creen que la firma está ofreciendo demasiados dispositivos. ¿Ustedes qué opinan? ¿Samsung debería continuar con esta práctica o debería centrarse una menor cantidad de productos?

Hace unos días, nos enteramos que Samsung registró tres nuevas marcas para sus próximos dispositivos Android. Los nombres elegidos Galaxy Lift, Galaxy Perx y Galaxy Sire, los cuales se suman a otros nombres registrados hace algunos meses como Galaxy Joy, Fresh, Awaken, Axiom, Heir y Rite.

Si bien todavía no se sabe si la firma utilizará estos nombres para smartphones, tablets o cualquier otra cosa, lo que sí podemos decir es que son una gran cantidad de dispositivos, ¿verdad?

Samsung es conocida por fabricar constantemente una gran cantidad de dispositivos para todos los mercados. A veces, semejante inundación de gadgets puede llegar a ser un poco agobiante. Esta es la razón por la cual fabricantes como HTC y Motorola están optando por realizar un menor número de dispositivos. Sin embargo, cubrir todos los lados del espectro tiene sus beneficios, y parece que Samsung no se detiene.

Ustedes, ¿qué opinan? ¿Samsung debería centrarse en menos dispositivos o debe seguir lanzando productos abarcando así todo el abanico de usuarios? Queremos oírlos!

Via

2 Comentarios

  1. yo opino que es una buena estrategia…
    ya que todas las personas no podemos comprar telefonos o smartphones por un solo precio o algunos… ya que la gente empezara a decir que «el producto es muy caro» o «no es de buena calidad y mira el precio que tiene..»
    digo que esta bien ya que tendriamos una gran variedad de telefonos o smartphones con distintos precios y distinta calidad para determinadas personas

  2. es muy buena tactica en hacer varios modelos para los que buscamos bueno bonito y varato

Comments are closed.