Un usuario de Reddit acaba de lanzar su propia versión modelo de Facebook para Android, en la cual introduce varias mejoras y brinda un nuevo aspecto a la aplicación para ICS.

La actual aplicación de Facebook para Android ha sido objeto de muchas quejas por la comunidad. Si bien ha mejorado bastante con las últimas actualizaciones, todavía tiene muchas cosas por mejorar, especialmente su funcionamiento. Dado lo «mala que es la aplicación» y que de esta manera «no llegaremos a ninguna parte si no alentamos o instamos a los desarrolladores a hacer su juego», un usuario de Reddit llamado monkfishbandana, se encargó de crear un modelo de cómo él cree que Facebook para Android debería ser.

Esta versión introduce varios cambios y algunas mejoras sobre la app original, aunque aún todavía carece de ciertas funciones claves:

  • La «Biografía» carece de íconos de ubicación y estudios
  • Las notifiaciones de Solicitudes se han eliminado de la barra de acciones y se ha añadido a la sección de Amigos
  • Falta el botón «Crear evento» y «Crear mensaje»

Más allá de esto, se trata de un excelente primer modelo, especialmente considerando que monkfishbandana afirma que realizó todo en sólo unos días. Ojalá que pronto lo veamos en nuestros dispositivos.

Aquí les dejo la galería con todas las imágenes de esta nueva versión de Facebook.

Personalmente esta nueva versión me gusta mucho más que la actual aplicación de Facebook. A ti, ¿cuál te gusta más? ¿Te gustaría que esta sea la versión disponible en Google Play?

Via: Reddit