Advanced Lie Detector Plus es una original aplicación para Android basada en algoritmos de detección de mentiras de la OTAN que te permitirá saber cuándo alguien te está mintiendo.

Detector de mentiras para Android

Esta aplicación utiliza el algoritmo de la OTAN conocido como TEO-CB-Auto-Env y tecnología basada en la tensión vocal para detectar las mentiras.

Utilizar Advanced Lie Detector Plus es bastante sencillo. Una vez instalado, debes pulsar sobre la opción «Mic» (la primera de la izquierda) y luego empezar a hablar. Luego, tienes que pulsar en «Done» y a continuación aparecerá una interfaz gráfica detallada con los resultados y el gráfico de estrés. Luego, tienes que ir hacia atrás y pulsar «PLAY», y aparecerá un pequeño cuadro de texto que nos informa si lo que hemos analizado es verdad o mentira.

  • La precisión de la reproducción es ajustable para los teléfonos más rápidos.
  • Se muestra una gráfica de estrés en la voz
  • Se puede ajustar la velocidad de análisis de la reproducción del 25% – 100%

La aplicación no funciona a la perfección si queremos utilizarla seriamente como «detectives» pero puede ser muy divertida para hacer bromas a tus amigos, familiares y novio/a.

Nota: Los algoritmos en teoría estan diseñados para detectar el estrés que a menudo se presentan cuando alguien dice una mentira por el miedo de ser atrapados. Si no está estresado, entonces no detectará nada. Por lo tanto, sería contraproducente usarlo en ti mismo como un detector de mentiras, sería mejor usarlo en otra persona.

Descargar Advanced Lie Detector Plus

Advanced Lie Detector Plus se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y no es compatible con teléfonos Android 4.0 (aunque seguramente esto será corregido en futuras actualizaciones).

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app