Cut the Rope para Android acaba de recibir una actualización a su versión 1.3.2 la cual corrige algunos errores y añade optimizaciones a este magnífico juego.

La popular aplicación Cut the Rope acaba de ser actualizada a la versión 1.3.2. Con más de 60 millones de personas que la han jugado alrededor del mundo, es una de las aplicaciones más famosas y descargadas de Android. Además, su calificación promedio de 4.7/5, la hace una de las apps más atractivas.

Nuestra misión es hacer llegar los dulces a la boca de nuestro querido monstruito Om Nom esquivando todos los obstáculos.

Esta nueva versión corrige algunos errores y bugs de versiones anteriores y mejora el rendimiento general de la aplicación.

Hay dos versiones disponibles de Cut the Rope, una paga (0.99 dólares) y otra gratuita. Aquí les dejo los enlaces para ambas.

Descargar Cut the Rope 1.3.2 (Google Play)

Descargar Cut the Rope 1.3.2 Free (Google Play)

1 Comentario

  1. Pues que la version gratuita tiene solo dos cajas y estas dos cajas solo contienen como 5 o 10 niveles, en cuanto al full o version de paga tiene creo 6 cajas con creo 30 niveles cada una

Comments are closed.