Galaxy Pool es un nuevo juego para Android basado en física que acaba de desembarcar en Google Play y que promete ser un verdadero éxito.

Nuevo Galaxy Pool para Android

Galaxy Pool es un nuevo juego que ofrece diversión, entretenimiento y, sobre todo, mucha adicción. Galaxy Pool proporciona una experiencia de juego intuitiva y desafiante que requiere lógica y habilidad y que promete ser un verdadero suceso.

Así lo han asegurado varios de los blogs Android más importantes. AndroidHeadlines ha dicho:

«Galaxy Pool es un nuevo tipo de juego que está destinado a la popularidad. La combinación de diseño de niveles fascinante, un juego divertido, gráficos agradables y desafiantes rompecabezas lo convierten en una interesante adición a la escena del juego para Android.»

Carlos M. Icaza, co-fundador de Anscamobile.com, por su parte, añadió:

«Los gráficos son excelentes y lo que piensas que es fácil, en realidad es todo un reto. Puedes sumergirte en el juego durante horas.»

Las reglas de Galaxy Pool son simples:
1. Guía la nave espacial al planeta Tierra.
2. Gira las barras y los obstáculos para establecer una trayectoria de vuelo correcta.
3. Recoge tantas estrellas como puedas en tu camino!
4. Disfruta de mucha diversión!

Galaxy Pool también ofrece 50 niveles divididos en 2 mundos, junto con gráficos de dibujos animados y una gran banda sonora. Además, su interfaz es muy agradable y proporciona una gran experiencia de juego. Además, el juego va incrementando su dificiltad a medida pasamos los niveles, incorporando nuevas características y objetos como obstáculos y telepuertos, haciendo que cada nivel sea más interesante y divertido que el anterior.

Su desarrollador promete nuevos mundos, niveles, e incluso mejores ideas de juego en las próximas actualizaciones.

Descargar Galaxy Pool

Galaxy Pool ya se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.2 Froyo o superior.

Descargar Galaxy Pool (Google Play)