GO Launcher EX acaba de recibir una actualización a su versión 2.85, la cual corrige varios errores y crashes que afectaban a la versión anterior. Aquí te contamos todos los detalles.

GO Launcher EX es uno de los launcher para Android más populares que te permite personalizar tu dispositivo. Se trata de un versión extendida de GO Launcher que combina lo mejor de Launcher Pro y ADW.Launcher, con widgets y temas propios, personalización de iconos, docks y muchas otras opciones.

Go Launcher EX es uno de los lanzadores más utilizados por la comunidad Androide dado que ofrece una gran colección de temas que podrás descargar e instalar facilmente para personalizar tu dispositivo, así como numerosas opciones de personalización y widgets, y, además, es totalmente gratuito.

Este launcher acaba de recibir una actualización a su versión 2.85, la cual corrige algunos problemas y bugs de la anterior versión. Las novedades de esta v2.85 son:

1. Corregido errores Crash de contacto y aplicaciones de marcación
2. Corregido el error por el cual el botón de inicio marcaba error
3. Corregidos algunos errores causados ​​por el GO Task Manager (se recomienda actualizar el GO Task Manager a la última versión)

NOTA: Si tienes crashes de contactos y de dial, debes actualizarte a esta versión.

Descargar Go Launcher EX 2.85

Go Launcher EX 2.85 ya se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Recomendación: Si no estas conforme con este Launcher para Android, puedes ver nuestro articulo sobre los Mejores Launchers para Android

Descargar GO Launcher EX 2.85 Final (Google Play)

Recuerda que también puedes descargar temas para Go Launcher EX desde AQUÍ.

1 Comentario

Comments are closed.