Google acaba de lanzar la primer gran actualización para su aplicación Currents. Esta versión 1.1.0 incorpora grandes novedades y permite que todo el mundo utilice la aplicación!

Google Currents es probablemente una de las aplicaciones Android más bonitas de Google, pero desde su lanzamiento allá en diciembre de año pasado, ha sido tan lenta para sincronizarse que es prácticamente inútil. Sin embargo, eso cambiará a partir de ahora. Currents acaba de recibir su primera gran actualización la cual trae la aplicación a todo el mundo e incorpora grandes mejoras.

Google Currents es una aplicación para tablets y smartphones que permite ver contenido en en alta velocidad y con modo offline, con un enfoque particular en las imágenes y con un estilo de presentación de revista.

Ahora, también tienes mucho más control sobre cómo y cuándo sincronizar Currents, lo que le permite reducir el uso de la batería, que era una de las grandes quejas.

Novedades Google Currents 1.1

  • Sincronización de velocidad: dramático aumento de rendimiento (7x)
  • Sincronización en línea al instante: sin necesidad de pulsar «sincronización». Sólo tienes que abrir una edición para ver el contenido más reciente.
  • Lectura off-line: selecciona las ediciones favoritas de imágenes sin conexión.
  • Internacional: Currents ahora está disponible para todo el mundo y en 44 idiomas
  • Traducir: traduce ediciones completas a tu idioma preferido (38 idiomas).
  • Tendencias: historias de tendencias proporcionados para EE.UU., FR, UK, DE, IT, ES, JP, Africa.
  • Corrección de errores

Google Currents 1.1 ya se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Esta aplicación requiere Android 2.2 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Via: Google