Hambo es un nuevo juego para Android basado en física que acaba de desembarcar en Google Play. Tendremos que ponernos en la piel de un cerdo con hambre de venganza que quiere rescatar a su mejor amigo.

En Hambo, encarnaremos a un cerdo-soldado que quiere acabar con la injusticia en el peligroso campo de batalla y recuperar a su amigo llamado Bacon.

En este juego tendremos que vencer a nuestros enemigos en 5 paquetes de misiones, y rescatar a nuestro mejor amigo Bacon de las malvadas garras enemigas a través de más de 200 puzzles de física reactivos. Para ello tendremos que utilizar nuestro arsenal de armas y destruir a todos aquellos que se atrevan a oponerse en nuestra misión de rescate.

Además, podrás cambiar el aspecto de Hambo en más de 20 maneras diferentes en las tiendas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Más de 200 niveles en 5 paquetes de misiones (y más en camino!)
  • Más de 20 trajes para aprovechar tu experiencia de juego
  • Asombrosos gráficos en alta definición
  • Tabla de Líderes y logros
  • Tutorial interactivo para aprender a jugar

Hambo es un juego sumamente divertido y entretenido que posee varias cosas que me recuerdan al famoso juego Worms. El juego está teniendo un gran éxito y en casi 600 puntuaciones, tiene una califiicación promedio de 4.7/5. Aquí les dejo el video trailer para que vean de que se trata (muy divertido por cierto):

Hambo ya se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.1 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app