Muy seguido hablamos de Lauchers en AndroidZone, incluso hemos hecho un post donde vimos los mejores launchers para android, pero es común que estos, a pesar de ser muy bonitos tengan un costo de rendmiento muy alto en nuestros dispositivos.

Sin embargo, Nemus Launcher, viene a cambiar esto. Se trata de un laucher capaz de ofrecer importantes opciones de personalización sin llegar a sacrificar demasiado el rendimiento. Desde sus inicios, sus desarrolladores se han propuesto cumplir con cuatro objetivos básicas: bajo consumo de recursos, respuesta rápida y fácil gestión de espacio de trabajo.

Nemus Launcher es un lanzador muy fácil de configurar que incorpora una interesante función de copia de pantalla de inicio, que permite importar los iconos de cualquier lanzador con un solo toque de un botón virtual.

En este podrás tener hasta 9 pantallas donde colocar aplicaciones y widgets, mientras que el resto entra en el cajón de las aplicaciones. Si tienes un montón de páginas, sólo tienes que utilizar el gesto de pellizcar para hacer zoom para alejar y ver todas las páginas de escritorio.

Pero Nemus, no solo es un lanzador, sino que te ofrece otras características adicionales como la capacidad de ocultar y bloquear aplicaciones mediante una contraseña para podoer controlar el acceso.

Sin embargo, lo que hace la diferencia para Nemus, es la cantidad de opciones de personalización que ofrece, ya que te permite instalar temas de Play SSKIN Google y cambiar la interfaz de usuario con muchas otras opciones como: diseño de cuadrícula, ocultar barra de sistema de notificaciones, page looping, control de orientación landscape/horizontal, indicador de la página de visualización y mucho mas.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Nemus Temas para Launcher para Android

Recomendación: Si no estas conforme con este Launcher para Android, puedes ver nuestro articulo sobre los Mejores Launchers para Android