La famosa marca de bebidas energéticas que «te da alas» acaba de lanzar un nuevo juego de carreras para Android. Lo que aquí les traigo es Red Bull Kart Fighter WT, un divertido juego para que compitas con tus amigos y demuestres quien es el mejor piloto.

En Red Bull Kart Fighter WT podrás correr carreras de karting e ingresar en la Gira Mundial Red Bull Kart Fighter para intentar ganar en cada país donde compitas.

En este juego podremos simular carreras de karting de una forma un tanto especial. Seguro que muchos habréis jugado a minijuegos de karts en el ordenador ¿verdad? Pues es prácticamente eso, un juego arcade de karting.

El juego es muy divertido, posee muy buenos gráficos y una buena cantidad de pistas. Además, cuenta con un sistema de controles algo particular de sólo tres botones: uno para frenar y otros dos para girar hacia la derecha e izquierda. ¿Y el acelerador? Es automático, por lo cual tu misión será frenar y doblar.

Además, Red Bull Kart Fighter WT posee dos modos de juego:

  • Modo Gira Mundial: Deberás ganar en cada país, ganar créditos de juego para desbloquear mejoras y manejar para conseguir cada logro.
  • Modo de Reto: tendrás que competir contra tus amigos en el mismo dispositivo. Toma turnos para correr una vuelta y competir contra los pilotos automáticos de cada uno de ustedes.

Aquí les dejo un video del juego:

Se trata de un buen juego, aunque sería mucho más divertido si agregaran la posibilidad de jugar por internet para poder competir contra nuestros amigos en línea.

Red Bull Kart Fighter WT ya se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.1 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app