Twitter-

La aplicación oficial de Twitter para Android acaba de recibir una nueva actualización a su versión 3.2 la cual incorpora algunas características muy interesantes, nuevas notificaciones push y soporte para más idiomas.

Entre las principales novedades, se destaca el añadido de la pestaña Descubre, que contiene una nueva fuente de contenido llamada Actividad, en la cual podrás ver la actividad de las personas que sigues.

Además, las notificaciones push también se han añadido a las interacciones que tienen sus tweets individuales. ¿Usted acaba de ser retwitteado o favorited? Bueno, gracias a estas nuevas notificaciones, se puede saber quién y qué se hizo con sus tweets.

Se mejoran las notificaciones push, ahora podemos recibir notificaciones para las interacciones. Ahora podrás configurar tu cuenta para que te avise cuando alguien haga un retweet, te marque como favorito o cuando tengas nuevos seguidores.

Además, se ha modificado la interfaz de usuario y los iconos situados en la parte superior de la aplicación.

En definitiva la lista completa de novedades de esta versión es la siguiente:

  • Diseño actualizado y mejora la importancia de las historias de Descubre
  • Actividad en la pestaña Descubre muestra las conexiones de seguimiento, las actualizaciones de tus listas, y los tweets que han sido retweeteados y marcados como favoritos
  • Sugerencias de ortografía y búsquedas relacionadas en los resultados de búsqueda
  • Nombre de usuario autocompleto en la búsqueda
  • Nuevas notificaciones push para cuando tus tweets se han retwitteado, marcados como favoritos, o cuando tienes nuevos seguidores
  • Nuevos idiomas: chino tradicional, sueco, noruego, danés, finlandés, polaco, húngaro, tailandés

Esta nueva versión de Twitter ya se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Via: Twitter