¿Eres amante del tenis? Pues entonces tengo excelentes noticias para ti. Virtua Tennis, el mejor juego de tenis del mundo para Android, ya está disponible para todos los smartphones Android con Virtua Tennis Challenge.

En marzo pasado, SEGA lanzó la primera versión de Virtua Tennis Challenge, la primera versión oficial de Virtua Tennis para smartphones. El juego sólo estaba disponible para los propietarios del Xperia Play, pero a partir de hoy, cualquier persona con una dispositivo lo suficientemente potente puede jugar a este magnífico juego.

En Virtua Tennis Challenge podrás competir con 50 jugadores y jugar en 18 de los principales estadios del mundo, para demostrar quien es el mejor y tratar de convertirte en el número 1 del ranking mundial.

Este juego recrea de excelente manera los golpes de tenis, permitiéndonos pegar golpes con top spin, con slice, lanzar drops, globos, volear y mucho más! Además, podrás practicar tu concentración y golpes con jugadas que se adapten al estilo de tu jugador.

Los gráficos, la ambientacion y la jugabilidad del juego son magníficos, y por si esto fuera poco, la pelota pica de diferente manera para imitar los diferentes piques en las diferentes superficies (tierra batida, césped, pista dura o interior). Además, puedes jugar en individuales o en dobles y en distintos modos de juego:

  • SPT World Tour: tendrás que escoger a un personaje personalizable para participar en todas las temporadas de competiciones internacionales. De esa forma podrás ganar dinero progresando en los partidos para comprar entradas a nuevos torneos.
  • Partido de exhibición: podrás elegir cualquiera de las pistas y personajes desbloqueados en el modo individual o de dobles.
  • Multijugador: desafía a un amigo cara a cara por Bluetooth.

Si te gusta el tenis y tienes un dispositivo con Android 2.3 Gingerbread o superior, no puedes perderte Virtua Tennis Challenge. El único punto a mejorar es que el multiplayer sea sólo por Bluetooth, pero así y todo el juego es excelente.

Puedes descargarlo desde Google Play haciendo clic en el widget de aquí abajo. Eso sí: tiene un precio de 4.99 dólares.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Comments are closed.