Zynga acaba de lanzar ZombieSmash, un nuevo juego para Android que promete ser un verdadero éxito. Se trata de un juego sumamente adictivo en el que tendrás que sobrevivir a una horda de hambrientos zombies.

En ZombieSmash tendrás que poner a prueba tus habilidades de supervivencia mientras realizas alianzas para derrotar a tus enemigos.

Zynga lo define como un juego basado en físico y como una «comedia de supervivencia», con zombies estilo defensa del castilloEn ZombieSmash te pondrás en la piel de Joey, el único sobreviviente de los humanos y tendrás que enfrentarte contra una manada de zombies. Para derrotarlos, tendrás que utilizar tus dedos para aplastar a los zombies hasta matarlos.

En ZombieSmash tendrás más de 30 formas diferentes de acabar con los zombies, incluyendo asteroides, bolas de demolición, nitrógeno líquido, rocas gigantes y muchas cosas más para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad asesina.

ZombieSmash cuenta con cuatro modos de juego:

  • Modo Campaña: tendrás que  desafiar a los jugadores a sobrevivir durante más de 31 intensos días contra la amenaza zombie y luego, otras 30 noches en la nueva campaña de Camp Nowhere.
  • Modo Asedio sin fin: enfrentarás a un asedio de zombies infinito.El objetivo será aguantar el mayor tiempo posible acabando con todos los zombies que puedas
  • Modo recinto de seguridad: te proporciona todas las herramientas y armas para destruir a los zombies desde un área segura sin peligros.
  • Modo Noches (Bonus): tendrás que destruir a los zombies en nuevas formas! Este modo es desbloqueable.

Además, la banda sonora del juego fue compuesta por Chris Hülsbeck, famoso músico detrás de la música de juegos clásicos como Turrican, Giana Sisters y Star Wars: Rogue Squadron series.

Aquí les dejo un video del juego para que vean de lo que les hablo:

SmashZombies ya se puede descargar de Google Play a un precio de 0.99 dólares por tiempo limitado (luego pasará a costar 1.99 dólares) así que apúrate a comprarlo desde el widget de aquí abajo!

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app