Samsung había mantenido el nombre en secreto, llamándolo sólo como «próximo Galaxy», pero en el día de hoy, el vicepresidente senior Robert Yi, dejó entrever que el próximo smartphone de la firma se llamará Galaxy S3, tal como todos esperábamos.

Durante una conferencia sobre las ganancias de la firma en el primer trimestre, al responder una pregunta sobre los planes de marketing del próximo smartphone en comparación con la Galaxy Note, a Yi se le escapó lo siguiente:

«Estamos anticipando una demanda muy fuerte del Galaxy  S3.»

Eso confirma lo sucedido hace algunos días en Amazon Alemania, donde el dispositivo ya es el smartphone más vendido.

Además, al principio de la llamada, un ejecutivo dijo que Samsung espera que el teléfono sea el «smartphone más exitoso en la historia de la compañía». El Galaxy S3 fue un tema bastante recurrente durante la charla, pero sólo esa vez el verdadero nombre del dispositivo fue pronunciado por alguno de los ejecutivos.

En otra de las partes más interesantes de la charla, Yi dijo que el lanzamiento global podría ser una posibilidad para el Galaxy S3.

Poco a poco, Samsung va develando las características de su próximo buque insignia. Ayer confirmó el procesador de cuatro núcleos, hoy el nombre. ¿Con qué nos sorprenderás mañana Sammy?

Via: The Verge