Eser acaba de lanzar una de las tablets mas baratas del mercado, se trata de la Eser A10 7, un tablet que se encuentra a la venta por un precio de $51 dolares.


La Eser A10 cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, un procesador BoxChip de 1.2 Ghz acompañado de un chip Malí 400 para el procesamiento de vídeo, y una memoria interna de 4 GB.

Si este espacio te parece poco, dejame decirte que este dispositivo de 51 dolares también incorpora un slot para tarjetas micro SD de hasta 32 GB, y por si fuera poco, trae una cámara frontal para video chat.

El diseño es uno de sus puntos mas desfavorables, ya que sus bordes agudos la hacen visualmente muy tosca. En la parte frontal se pueden ver los tres botones de Menú, Inicio y Volver.

La Eser A10 7 corre con Android 2.3 Gingerbread y dudo que alguna vez pueda llegar a tener ICS xD. Pero al menos posee conectividad Wi Fi, un puerto mini USB, puerto HDMI, auriculares de 3,5 mm y es capaz de decodificar videos 2160p.