Hace algunas horas, Movistar ha comunicado a través de sus foros que ya han homologado la versión 4.0.3 de Android para el Galaxy S2 y que sólo falta que Samsung la suba a Kies para poder actualizarlo. La operadora advierte que esto puede tardar 1 o 2 semanas.
La semana pasada la operadora azul había seguido los pasos de Vodafone y había prometido la actualización a Ice Cream Sandwich para todos sus dispositivos. Sin embargo, la misma nunca llegó generando descontento entre los usuarios. Sin embargo, Movistar ha salido a llevar calma a sus usuarios al informar que ya han homologado la tan esperada actualización y que sólo falta que Samsung la suba a Kies, lo cual puede tardar una o dos semanas.
En concreto, desde Movistar han dicho lo siguiente:
Buenos días a todos!
Os comunicamos que ya se ha homologado la 4.0.3 para SG SII. Solo falta que Samsung la suba a Kies para que podáis actualizarlo ( esto puede tardar 1 o 2 semanas)
Un saludo ;9
Poco a poco todos los Galaxy S2 de España están recibiendo el sabor de Ice Cream Sandwich. Desde hace algunos días ya lo disfrutan los usuarios de Vodafone, a partir de hoy los que poseen terminales libres y en un par de semanas también lo harán los usuarios de Movistar.
Via: Movistar