Google Project Glasses, una nueva forma de lastimarte. Ese es el título que eligió un usuario de Youtube para su video en el que parodia el gran proyecto de Google y sus gafas de realidad aumentada. Sinceramente, no tiene desperdicio.

En el día de ayer, recibimos una gran noticia cuando Google dio a conocer de forma oficial un video en el que mostraba su nuevo proyecto Google Glasses, unas gafas inteligentes de realidad aumentada que combinan Android y Voice actions.

La noticia revolucionó el mundo de la tecnología, pero también ha generado algunas burlas. En el día de hoy, un usuario de YouTube llamado Tom Scott ha publicado un video parodiando los Google Glasses. El video puede gustarnos o no, pero hay que admitir que es sumamente divertido:

Todavía no se sabe demasiado acerca del Project Google Glasses, pero la idea es completamente revolucionaria. Y ni que hablar de los planes de Google para llevar la tecnología aumentada a los lentes de contacto…realmente parece sacado de una película de ciencia ficción.

1 Comentario

Comments are closed.