Junto al lanzamiento de Google Maps 6.0 en noviembre pasado, donde se incluyeron los mapas de interiores para Android, Google presentó Google Maps Floor Plans, una herramienta para los propietarios de comercios que les permite subir los planos de planta y hacer que aparezcan en Google Maps para Android.

Para completar este nuevo servicio, Google acaba de lanzar Google Maps Floor Plan Marker, una aplicacion que le permite a los usuarios disfrutar de la experiencia indoor de Google Maps, en los comercios que han subido los planos de las plantas.

Si has subido un plano de Google Maps Floor Plans, Google Maps Floor Plan Marker te permitirá caminar por toda la superficie del edificio para mejorar la experiencia de los usuarios. Esta tomara datos del GPS, antena de telefonía móvil y redes WiFi para mejorar la experiencia de los usuarios cuando se encuentren dentro del recinto.

La información que decidas subir, ayudará a los clientes a orientarse mas fácilmente, ver dónde están y lo que les rodea. Incluso, los clientes serán capaces de ver en qué piso están en edificios con varios pisos, y el mapa se actualizará automáticamente en el suelo la derecha si subir o bajar un nivel!

Para comenzar, descargue el piso Google Mapas Plan de aplicación de marcadores de la Play Google . La aplicación sólo está disponible actualmente en Inglés para las personas en los Estados Unidos.

Una de las mayores desventajas del GPS, es su poca capacidad de tomar buena señal cuando encontramos en el interior de una construcción, o en la propia calle cuando cuando hay edificios muy altos, y en el uso de la triangulacion mediante el A-GPS que utiliza las antenas y el Wifi, suele ser muy imprecisa.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app