En el día de hoy se filtró el launcher que Motorola utilzará en sus dispositivos Ice Cream Sandwich. La ROM puede instalarse en cualquier dispositivo con Android 4.0 y añade varias características interesantes.

Lo que tenemos aquí es el home launcher para Android 4.0 Ice Cream Sandwich que Motorola va a utilizar en sus futuros smartphones ICS. Puede que esta ROM no esté en su etapa final, pero parece que funciona realmente bien.

Lo mejor de todo es que esta ROM puede instalarse en cualquier dispositivo que ejecute Android 4.0 y sea root, por lo que si quieres ver lo que Motorola ha hecho para cambiar la apariencia de Ice Cream Sandwich, puedes hacerlo ahora mismo.

Los cambios que han hecho sobre la versión estándar de Android incluyen transiciones 3D, aplicaciones para aplicar filtros, algunos widgets de MOTOBLUR para los contactos, y algunos otros cambios.

Últimamente, Motorola ha estado trabajando para hacer que interfaz de usuario sea más ligera y rápida, y parece ser cada vez se acerca más con esta última versión.

Para quienes aventurarse y probar esta ROM aquí les dejo el enlace al foro XDA para más detalles e información sobre la ROM.

Recomendación: Si no estas conforme con este Launcher para Android, puedes ver nuestro articulo sobre los Mejores Launchers para Android

Via: Droid-Life

1 Comentario

Comments are closed.