Hace instantes ha aparecido una imagen tomada supuestamente del manual de servicio del Samsung Galaxy S3 (GT-i9300) en la cual se deja ver el diseño del smartphone y se detallan sus características.

El día de hoy ha venido cargado de novedades acerca del Galaxy S3. Samsung ha confirmado que el «próximo Galaxy» contará con el nuevo procesador Exynos 4 Quad de cuatro núcleos y también hemos visto su aparición en los sitios de soporte oficiales de la firma coreana. Y ahora tenemos más.

Según informan desde SamMobile, les han enviado una imagen tomada del manual de servicio del Samsung GT-i9300, el cual revela el diseño y las características finales que tendrá que Galaxy S3.

En la imagen se detalla que el modelo será GT-i9300 y que contará con una pantalla Super AMOLED de 4.8 pulgadas (contra las 4.65 o 4.7 pulgadas que se venía hablando) y un procesador de cuatro núcleos a 1.5GHz que se opone al anuncio de Samsung de su procesador Exynos quad-core a 1.4 GHz. Además, se habla de una cámara principal de 8 megapixeles con flash LED y capacidad para grabar video a 1080p, WiFi 802.11 b/g/n/a, A-GPS, puertos USB 2.0, sensores de proximidad, barómetro, acelerómetro y algunas otras características. Además, de la imagen se deduce que el smartphone contará con un botón de inicio como se especulaba.

Más allá de que anteriormente ya se había hablado de una cámara de 8 MPx y pantalla de 4.8, como verán hay algunas de estas prestaciones que no coinciden con las que se venían rumoreando. Personalmente me parece extraño que algunas de estas características contradigan las palabras oficiales de Samsung (como el CPU), lo cual me hace pensar que se trata de una imagen falsa que lo único que pretende es generar espectativa. Pero aclaro, se trata sólo de una opinión personal, por lo cual pueden coincidir o no.

¿Ustedes qué creen? ¿Imagen real o fake?

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter y/o suscribirte a nuestro feed de noticias!

Via: Sammobile