El desarrollador Aaron Straup Cope ha lanzado Parallel-ogram, una aplicación web que te permite archivar tus fotos de Instagram (y «Likes») para faciltarte verlas posteriormente.

Parallel-ogram

Instagram ha llegado a Android y ha sido un éxito rotundo, superando el millón de descargas en menos de 1 día y generando el enojo de los usuarios de iPhone.

Aaron Straup Cope ha aprovechado este éxito y ha creado Parallel-ogram, una interesante aplicación que complementa a Instagram al guardar todas tus fotos y Likes para que luego puedas buscarlas y verlas con mayor facilidad.

La aplicación utiliza la API de Instagram para supervisar toda su actividad en el sitio, tanto privados como públicos, y crear tu propia corriente personal de fotografías. Por ahora, todo el contenido almacenado por el servicio es privado (no hay opción de compartir incorporada), pero proporciona un servicio que estaba ausente en Instagram.

Con Parallel-ogram puedes aplicar filtros a tus fotos, archivar fotos para otros usuarios de Instagram o para ti.

Para utilizar la aplicación tendrás que instalarla en tu propio ordenador o en un servidor web, aunque se proporcionan instrucciones que deberían hacer el proceso mucho más simple. Straup Cope tiene historia con este tipo de software, ya ha creado aplicaciones similares para Flickr y Foursquare, permitiendo a los usuarios tener más control sobre su contenido.

Descargar Parallel-ogram

Parallel-ogram está disponible para descargar de forma gratuita. Aquí les dejo los enlaces de descarga:

Más información en GitHub y en AAronland