Hace tiempo que venimos hablando de la Tablet de Google, pero hasta ahora no teníamos idea de como podría llegar a verse cuando la tengamos en nuestras manos. Podemos hablar de las especificaciones o fabricantes, pero la mayoría de los usuarios quiere saber como se verá el dispositivo.

Sin embargo, hoy se ha filtrado desde pocketnow, un posible render de la Google Nexus Tablet. En la pantalla se pueden ver los iconos de productos de Google, sin que exista ninguna de las aplicaciones de terceros como Samsung o Motorola.

Además se pueden ver los botones estándar y un puerto ASUS/Samsung-style, un puerto microUSB, un puerto USB estándar, ranura para tarjeta SIM y lo que parece una ranura para tarjeta SD de tamaño completo.

Pero seamos sinceros, un render de este estilo puede crearse fácilmente con un poco de experiencia en photoshop y algunos renders de otras tablets android. Eso no quiere decir que la imagen sea falsa, pero si que debemos dudar de ella hasta no tengamos mas fuentes. Más aun sabiendo que Google Play ha sido lanzado hace un mes, y en el tablet puede ver el icono del Android Market..