German nos contaba recién que Samsung ya tiene todo listo para el lanzamiento del Samsung Galaxy S3, que se encuentra previsto para el 3 de mayo. Para ello han creado un sitio llamado de thenextgalaxy.com desde el cual podemos ver la cuenta regresiva para la presentación del sucesor del Samsung Galaxy S2.

La cuenta regresiva de la web ha expirado a las 13.00 horas españolas y tras más de cinco minutos de espera, la página dejo de funcionar por motivos aun desconocidos. Aunque es probable que haya sido por el exceso de trafico, ya que toda la web esperaba el teaser del próximo galaxy que había anunciado Samsung al finalizar la cuenta regresiva.

Sin embargo este ya se encuentra disponible en youtube, conviertiendose en el primer vídeo oficial del Samsung Galaxy S3, y aunque no tenemos absolutamente ningún dato ni imagen del dispositivo, este contribuye a generar aun mas expectativas.

Se trata de un vídeo que puede verse en 3D que en realidad no dice absolutamente nada, algo realmente molesto después de toda la expectativa generada.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter y/o suscribirte a nuestro feed de noticias!