Como recién vimos, se han filtrado las primeras imágenes y el primer video del supuesto Galaxy S3 (GT-i9300). Y ahora les traigo las primeras imágenes tomadas con la cámara de 8 megapíxeles de este smartphone.

Como mencionamos, este modelo no es la versión final del dispositivo que será lanzado sino que sólo posee el hardware en una carcasa modelo de prueba. Además, las condiciones de luz no son las óptimas, pero los datos EXIF de las fotos nos brindan información más que interesante:

El Samsung Galaxy S3 posee una apertura de diafragma de F/2.6 (en el Galaxy S2 era de F/2.65) y longitud focal ha ido de 3.97mm a 3.7mm, lo cual significa que o bien el ángulo de visión del próximo buque insignia de Samsung es más amplio que el de su predecesor (yendo desde 28mm a 26mm en el equivalente de 35mm) o que el sensor de imagen en el nuevo Galaxy es ligeramente más grande (alrededor de un 7%).

Cabe destacar que los datos EXIF listan al software de la cámara como M0_TEST, por lo que todavía hay trabajo que hacer antes de que esté finalizado.

Aquí les dejo las fotos:

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter y/o suscribirte a nuestro feed de noticias!

Via: GSM