La semana pasada vimos como los usuarios de los Nexus S GSM recibían la actualizacion oficial a Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, y hoy es turno de los dispositivos CDMA.
El jueves pasado, después de muchos meses de retraso, Google finalmente puso en libertad a Android 4.0.4 para los dos teléfonos con capacidad 3G, el Samsung Galaxy Nexus (I9250, el modelo 3G HSPA +) y el Google Nexus S (I9020, 3G GSM modelo). Sin embargo, los usuarios de los dispositivos 4G LTE se quedaron atrás, una vez más y sin fecha de lanzamiento sólida.
Sin embargo, la gente de BriefMobile acaba de reportar que Android 4.0.4 Google Nexus S 4G se ha filtrado de una fuente privada con acceso exclusivo.
La fuga contiene imágenes y una versión actualizada del signed_radio.img, boot.img, bootloader.img, recovery.img, system.img y userdata.img.
De este modo, los usuarios del Samsung Nexus S 4G ya pueden instalar una versión filtrada de Android 4.0.4. Eso implica que para instalar la actualizacion tengas que flashear tu dispositivo con Odin.
Si quieres actualizar tu Nexus S 4G a Android 4.0.4 ahora mismo puedes hacerlo siguiendo nuestro tutorial desde este enlace.
Mas info| XDA