CNet acaba de informar que una fuente anónima les ha comunicado que el Samsung Galaxy S3 sería sólo una pequeña actualización del Galaxy S2, algo así como lo que el iPhone 4S fue para el iPhone 4. Además, sostiene que el smartphone en cuestión no se llamaría Galaxy S3.

El Samsung Galaxy S3 ha sido el tema principal de toda la comunidad Androide en lo últimos meses. En el día de ayer, Samsung confirmó de forma oficial que presentará su próximo buque insignia el 3 de mayo en Londres y también nos enteramos que el dispositivo será el smartphone oficial de los Juegos Olímpicos 2012 y que vendrá en varios modelos.

Sin embargo, hace instantes, CNet ha publicado un informe exclusivo en el que informa que el Galaxy S3 será una pequeña actualización del Galaxy S2, algo así como lo que significó el iPhone 4S para el iPhone 4, e incorporaría sólo una mayor potencia de procesamiento y alguna que otra nueva característica de interacción.

Además, esta fuente anónima dice que el Galaxy S3 (que en realidad no sería llamado así, según esta fuente) será bastante similar al HTC One X, por lo cual podemos esperar una pantalla de 4.7 pulgadas (es casi una certeza que el panel será Super AMOLED Plus HD de 4.65 pulgadas), procesador de cuatro núcleos y 1 GB de RAM.

El nuevo smartphone también incorporaría una nueva característica ‘Human Interaction’ que utilizaría la cámara frontal para determinar dónde estamos mirando con los ojos y bloquearía el teléfono cuando miramos fuera de la pantalla.

Samsung ha confirmado que presentará el nuevo Galaxy el próximo 3 de Mayo. Realmente no creo que este rumor sea cierto. Nunca antes se había generado tanta expectativa por el lanzamieto de un dispositivo como por el Galaxy S3, por lo cual, si Samsung presenta un dispositivo sin demasiadas innovaciones, provocaría una gran decepción y su imagen quedaría muy afectada.

Sea como sea, esto se trata sólo de un rumor. Tendremos que esperar poco más de dos semanas para saber si esto es cierto o no. Ojalá que no!

Via: Cnet

3 Comentarios

  1. Hombre… ¿a qué llamáis pequeña actualización?
    ¿Qué se espera del S3 para que no sea una pequeña actualización?
    Quiero decir, ¿qué se espera del S3 para que no defraude a la gente?
    Si viene con un procesador de 4 núcleos, Human Interaction, pantalla de 4’65 (o las que sean) de alta definición… yo creo que ya es una actualización importante.

  2. opino lo mismo que DrRe, si el S3 trae un procesador de 1.5 GHz quad-core, 1 gb de ram no me parece que sea una pequeña actualización, además de la pantalla de alta definicion y el nuevo Human Interaction (que tampoco me gusta, ya que se prenderia cuando quiero ver algo con la pantalla apagada o se me apagaria cuando juego, etc etc..)
    En fin espero que este celular no defraude a la gente y sea un exito como el galaxy s2

  3. SERA QUE ALGUIEN PUEDE DECIRME POR FAVOR CUANDO SALE ICS PARA EL SAMSUNG GALAXY GT I9100 G? POR FAVOR SE LOS AGRADECERÍA.LO HE PREGUNTADO Y NADIE ME RESPONDE…NADIE DICE NADA DE ESTE MODELO SOBRE NADA…

Comments are closed.