Los rumores no de agrado para todo el mundo, pero lo cierto es que aun, es lo único que tenemos para hablar del Samsung Galaxy S3 hasta que Samsung decida comentar sus especificaciones oficiales.

De todos modos, son tantas las fuentes y algunas tan cercanas a la compañia que podemos empezar a formar una idea de las carcteristicas de este dispositivo con bastante certidumbre. Pero lo mas interesante siempre que se lanza la evolución de un dispositivo, es saber cuales son las mejoras que tenemos con respecto a su antecesor, asi que pasemos a ver las diferencias entre el Samsung Galaxy S2 y Samsung Galaxy S3

Pantalla Tactil

El Samsung Galaxy S2 viene con una enorme pantalla de 4,3 pulgadas montada en en un panel Super AMOLED Plus que ofrece una resolución de 480 × 800 píxeles. Este le da una excelente definición de 217 píxeles por pulgada.

Por su parte, el Samsung Galaxy S3, vendría con una pantalla de entre 4,6 y 5,0 pulgadas montada sobre un panel Super AMOLED HD que ofrecerá una resolución mucho mayor. Aunque los rumores son un tanto dispares, las cifras que se manejan rondan entre los 1080 × 1920 píxeles y los 1280 × 720 píxeles. Esto le daria una increíble definición de 319 o 468 ppp.

Procesador

El Samsung Galaxy S2 posee un procesador Samsung Exynos doble núcleo de 1,2 GHz y se espera que el Samsung Galaxy S3 pegue el salto hacia los procesadores de cuatro núcleos. En cuanto a este, se habla de un ARM A9 Exynos 4212 chipset diseñado por la propia Samsung con velocidades de entre 1.5 y 1.8 GHz.

Memoria Interna

El Samsung Galaxy S2 posee 32 GB  de memoria interna ampliables gracias a su slot de tarjetas microSD de hasta 32 GB, mientras que el Samsung Galaxy S3 podria llegar a venir de fabrica en versiones de 16,32 y64 GB sin posibilidad de ampliar mediante terjeta SD.

Memoria RAM

Aunque no esta claro aun, es muy probable que el Samsung Galaxy S3 duplique el GB de memoria RAM que posee el S2, llegando hasta los 2 GB de RAM.

Cámara

Mientras que el Samsung Galaxy S2 vino con una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 2 MP, algunos rumores conservadores sugieren que el Galaxy S3 no incorporará novedades en este sentido, mientras que otros dicen que podría venir con una cámara frontal de 12 MP y otra secundaria de 2 MP.

Batería

El Samsung Galaxy S2 posee una batería mAh 1650, que le da una autonomía en tiempo de conversación de 18 horas y 710 horas en espera, pero el Samsung Galaxy S3 se dice que estará equipado con una batería de entre 1750 mAh y 2250 mAh, que le daría una autonomía superior.

Fuente androidauthority.com