Un diario coreano que dice haber entrevistado a un alto directivo de Samsung, ha publicado que el tan esperado Galaxy S3 tendrá una pantalla de 4.8 pulgadas con formato 16:9 y que podría ser lanzado el próximo mes.

Cuando parecía que ya habíamos escuchado (y leído) todo acerca del Samsung Galaxy S3, nos encontramos ante un nuevo rumor que rompe con todos los esquemas. Un periódico coreano que dice haber hablado con un alto ejecutivo de Samsung, acaba de informar que el Galaxy S3 contará con una pantalla de 4.8 pulgadas con una relación de aspecto de 16:9.

Pero eso no es todo, el diario también afirma que el smartphone más esperado del año podría ser anunciado el mes próximo, aunque no lo afirma, sino que lo dice como una posibilidad.

Hasta ahora todos esperábamos que el Samsung Galaxy S3 tuviera una pantalla Super AMOLED Plus de 4.65 720p y una densidad de píxeles de 319 ppi, pero ahora esta nueva información que supuestamente proviene de un «alto directivo de Samsung», no hace más que desorientarnos.

Ya hemos oído (y leído) tantas cosas acerca del Samsung Galaxy S3 que ya no sabemos cuales son rumores, qué información es real, cuales son inventos de blogs para atraer visitas…Samsung podría decir algo al respecto para aclarar un poco la situación. Al menos ya sabemos de forma oficial que el Galaxy S3 no tendrá una pantalla 3D.

Más allá de todo, creo que cada uno de nosotros tiene cierta preferencia por una u otra información que se ha publicado. Personalmente, una pantalla de 4.65 pulgadas me parece más probable que una de 4.8 pulgadas, que sería casi tan grande como la del Galaxy Note, aunque es sólo una opinión.

Sea como sea, el 22 de mayo será la fecha en que el Samsung Galaxy S3 se haga oficial. Allí se aclararán todas nuestras dudas.

¿Creen que el Galaxy S3 pueda tener una pantalla de 4.8 pulgadas? Queremos escucharlos!

Via

Fuente: Hankyung