Otra supuesta imagen del Samsung Galaxy S3 ha aparecido en la red, se trata de una filtracion publicada desde el blog polaco oPDA.pl el jueves pasado, aunque en la misma nota comentaron que habian recibido ninguna información sobre el teléfono o sus especificaciones.

Aunque la autenticidad de la imagen no esta comprobada, se puede ver una pantalla bastante grande que alberga cinco filas de iconos como sucede en la pantalla de 5.3 pulgadas del Galaxy Note.

La pantalla del dispositivo también ocupa una gran porción de la cara del teléfono, alcanzando casi hasta los bordes, pero la proximidad de la marca Samsung en la parte superior de la pantalla pone en duda la autenticidad de la imagen.

Aparentemente, el dispositivo de la foto se encuentra ejecutando Android 4.0 Ice Cream Sandwich e incluye un botón de inicio rediseñado mucho mas ancho y angosto. Sinceramente creo que se trata de otro Fake creado arcaicamente con photoshop, yo al menos hubiera alineado los iconos xD.

1 Comentario

  1. ES UN GALAXY S2 HD LTE O QUIZAS UN GALAXY R «RETOCADO» ESO SI APRENTEMENTE TAMBIEN LA RIM PARECE DE ICS.PERO NO ES REAL NI DE KOÑA ES MAS SEGUN SAMSUNG HAN RETRASADO LA PRESENTACION Y DESARROLLO DEL PRODUCTO,NO SON TAN «DESCUIDADOS» COMO APPLE QUE SE LE «EXRTRAVIARON» CURIOSAMENTE EL IPHONE 4 Y EL 4S ANTES DE SALIR AL MERCADO MUNDIAL JAJAJA

    SL2

Comments are closed.