De acuerdo con el Korean Digital Daily, a último momento Samsung ha decidido mantener el físico botón «Home» en el Galaxy S3. Además, el smartphone ahora vendrá con una interfaz de 5 columnas como el Galaxy Note, a diferencia de las 4 columnas que tenemos en el Galaxy Nexus y otros buques insignia de Android.

Al parecer, lo del «Home» se deliberó acalorada y controvertidamente dentro de Samsung. Algunos querían que el Galaxy S3 no tuviera botones, mientras que como el Galaxy Nexus, otros lucharon por un sólo gran botón «Home» como en el Galaxy Note. Era casi un empate, pero, en el último momento, antes de que el teléfono entre en producción, el botón físico «Home» prevaleció.

Otro aspecto que llama la atención es que Samsung haya podido mantener en secreto el diseño que tendrá el Galaxy S3, más allá de alguna que otra fotografía que se ha filtrado. Un artículo de ET News lo explica. Según se informa, Samsung ha suministrado a cada transportista con una caja rectangular simple, con todo el software y la electrónica del Galaxy S3, y accesible para las pruebas. Esto generó que los transportistas no tuvieran manera de ver el diseño exterior.

Ya falta cada vez menos! ¿Ansiosos por ver el Samsung Galaxy S3? ¿Podrá el iPhone 5 con pantalla de 4 pulgadas hacerle frente al próximo buque insignia de Samsung?

Via: Underwired

Fuente: DDaily