En el día de hoy, Amazon Alemania ha dado a conocer una lista con los smartphones más vendidos y el dispositivo que lidera esa lista es nada más y nada menos que el Samsung Galaxy S3.

Ayer vimos que aparecieron las primeras imágenes del Galaxy S3 en Amazon, y hoy, el próximo buque insignia de Samsung ha aparecido en una lista como el smartphone más vendido en Amazon Alemania.

La ironía aquí es que la gente está reservando un teléfono del que todavía no se sabe demasiado (al menos de forma oficial), más allá de algunas características que se esperan y que aparecen en la web de Amazon como una pantalla Super AMOLED Plus HD de 4.7 pulgagas, procesador Exynos de cuatro núcleos, 16 GB de almacenamiento, cámara de 12 megapíxeles y Android 4.0 Ice Cream Sandwich. De ser ciertas estas prestaciones, sin dudas que se trataría de una verdadera bestia, pero gastar 599 euros en un dispositivo del que no estamos seguros como será suena algo extraño.

Sea como sea, parece que el Galaxy S3 liderará esa lista y será el smartphone más vendido al menos hasta el 3 de mayo, cuando sea presentado oficialmente.

Ustedes qué piensan, ¿gastarían 599 euros para pre-ordenar el Galaxy S3?

Via: The Next Web

Fuente: Amazon