TSFUI acaba de lanzar una actualizacion de TSF Shell. Se trata de la version 1.4.0 de uno de los mejores launchers mas caros para Android, pero que realmente vale la pena probar.

TFS Shell 1.4.0

Ahora TSF Shell 1.4.0 te permite editar las pantallas, de modo que podrás agregar más o ajustar el orden, crear tus propios iconos, cambiar entre horizontal y vertical, y establecer nuevas transiciones de aplicaciones 3D.

Cuando esta aplicación se publicó por primera vez, se mostró como uno de los launchers mas sólidos del mercado, y aunque tiene un precio muy elevado (17 dolares), este te ofrece impresionantes efectos y transiciones en 3D que harán de tu Android un dispositivo deslumbrante.

TFS Shell te permite personalizar prácticamente todos los aspectos relacionados a la gestión de las aplicaciones como la barra de lanzamiento, carpetas, iconos, modificar su posición iconos, cambiar el nombre, crear agrupaciones, categorías, y muchas otras opciones con efectos espectaculares.

TFS Shell es actualmente uno de los launcher más personalizables y entre sus widgets gratuitos se incluyen: un widget del clima, uno de música, y otro del bloc de notas.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Recomendación: Si no estas conforme con este Launcher para Android, puedes ver nuestro articulo sobre los Mejores Launchers para Android